Letra - Algo De Lo Que Me Das - Aliados -

Nadie me entiende mejor que tu, olvídalo, nadie, 
aparentar por el que dirán, eso no va jamás, 
ni que decir de tu forma de pensar, para que más, 
y si se trata de acariciar sí que eres especial. 

Oh oh tan acostumbrado a ti, oh oh creo que estoy perdido, 
Oh oh tienes lo que yo necesito. 

Coro: 

Algo de lo que me das, sólo un poco de ti nada más, 
algo de lo que me das, no es imposible intenta y podrás, 
no me falta calor, pero pierdo el control, 
un adicto me he vuelto a tu amor, 
ten piedad y haré tu voluntad. 

Contigo es fascinante discutir y luego hacer las paces, 
eres experta sabes jugar, no temes arriesgar, oh no, 
no fue tan fácil hallarte es verdad, fue inusual, 
sólo me queda aceptar mi realidad y confesar. 

Oh oh, tan acostumbrado a ti, oh oh creo que estoy perdido 
Oh oh tienes lo que yo necesito. 

Coro: 

No te reserves ni te hagas de rogar. 

Coro: 

Algo de lo que me das, sólo un poco de ti nada más, 
algo de lo que me das, no es imposible intenta y podrás, 
no me falta calor, pero pierdo el control, 
un adicto me he vuelto a tu amor, 

ten piedad y haré tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook