Letra - Aquí De Nuevo - Aliados -

Ayer sorprendí al amor 
Entrando en mi ser 
Y descubrí lo bello que es 
El dar y recibirlo 
Una caricia tuya, un beso mío 
Inocencia que cayo 
Con tu vestido 

En el brillo de tus ojos 
Vi tu miedo al darlo todo 
Un momento en el tiempo 
De dos almas que se aman 
Tu perfume me embriagaba 
Tu silencio me mataba 
Y me conforme tan sólo 
Con que tu cuerpo hablara 

Y aquí estoy de nuevo 
Comprendiendo que mi sed 
Nunca calmara 
Y hasta hoy lo entiendo 
Que solo tu serás 
El agua bendita 
Que me saciara 

No quiero abrir los ojos 
Y mirar una vez más la soledad 
Caminando entre las sombras 
Voy gritando y maldiciendo 
A la nada. 

Quise respirar tu aire 
Quise otra vez tocarte 
Quise más de lo que tengo 
Y tu no estabas más 

Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook