LETRA 'CARPE DIEM' ALIADOS

Tiempos de aqui de ahora 
tiempos de escribir historia 
Tiempo presente de gloria 
sin resistir la memoria 

Tiempos nuevos dolorosos de corazón con heridas 
de cicatrices antiguas de elecciones de caidas 
Tiempo de sentir que no esta perdida 
grita tu secretos, sangra nuestra vida, el ayer 

No me llames pasado, me llamo ahora 
llamame ahora 
No me llames futuro, tengo demora 
esta es mi hora 

Tiempo de estreno, de riesgo 
de flores en los desiertos 
Tiempo de plena conciencia 
entre la tierra y el cielo 

Tiempo de sentir que no esta perdida 
grita tu secretos, sangra nuestra vida, el ayer 

No me llames pasado, me llamo ahora 
llamame ahora 
No me llames futuro, tengo demora 
esta es mi hora 

Tiempo de curar lo que ya paso 
cuidar lo que ves, sangra en nuestra herida el ayer 

No me llames pasado, me llamo ahora 
llamame ahora 
No me llames futuro, tengo demora 
esta es mi hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook