Letra - Libre - Aliados

Otra vez me vuelve a suceder 
Cuando quiero arrancarte de mi 
Apareces en enfrente, tan dulcemente 
Y me quieres convencer 

Que la luna es de queso 
Y me arrancas un beso 
Y no puedo decirte no 
Te miro a los ojos 
Me olvido de todo 
Ya estoy harto de ser tan frágil 

Solo quiero ser libre 
Libre como el viento 
Y poder volar tan lejos 
Donde mis recuerdos no me aten a ti 

Intente olvidarme de ti 
Con mil mujeres creí olvidar 
Y es que me da tanta rabia 
Elevarme y que caiga aquí rendido 
A tus pies 

Ya no se hasta cuando seguir 
Ya se que gozas al verme así 
Y es para ti solo un juego 
Y yo casi me muero 
Por favor para ya de decir. 
Que la luna es de queso 
Y casi lo creo 
Y ya me gusta que sea así 
Te vas sonriendo 
Pues sabes por dentro 
Que la próxima ves será igual 

Solo quiero ser libre 
Libre como el viento 
Y poder volar tan lejos 
Donde mis recuerdos... OH! 
Solo quiero ser libre 
Libre y sin tus recuerdos 
Para mirarte a los ojos y ser yo quien diga adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook