Letra - Me Hiere - Aliados

Es algo extraño tenerte a mi lado, 
ser dueño de todo, me lo has dado, 
perderme en tus ojos, sentir ese calor 
y entre tus brazos encontrar ilusión. 

Y trato, intento abrir mi corazón, 
o es que no ves no puede ser. 

Coro: 

Y me hiere, me duele verte llorar, 
y duele, pero no te puedo amar, 
me hiere ahora que ya no estás, 
me hiere, oh me hiere. 

Tan sólo un instante quisiera lograrlo, 
y al verme me encuentro atrapado, 
y caigo más hondo, oh ven ayúdame, 
abrázame y así tal vez sobreviviré. 

Y trato, intento abrir mi corazón, 
o es que no ves no puede ser. 

Coro: 

Y caigo más hondo, oh ven ayúdame, 
abrázame y así tal vez sobreviviré. 

Oh y me hiere, no, 
y duele, pero no te puedo amar, 
me hiere, oh ahora que ya no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook