Letra - Nadie nos puede parar - Aliados

NADIE NOS PUEDE PARAR 
Aventón en carretera 
Cuatro ruedas que me llevan 
Parada más allá 
Porque ella va a subir 
Pañuelo en los cabellos 
Tal vez será una sirena 
Que en algún descuido de los dioses 
Se escapo del mar 

Una curva en el camino 
Y una botella de vino 
Algo más que un beso tuyo 
Y nada más 

Más que solo un juego 
Entre el cielo y la arena 
Algo me estremece 
Es tu piel que me quema 
Quédate conmigo 
Ahora nadie nos puede parar 
Más que solo un juego 
Entre el cielo y la arena 
Algo me estremece 
Es tu piel que envenena 
Quédate conmigo 
Ahora nadie nos puede parar 

Del cielo quebrado 
Parecen caer lazos de fuego 
Pronto el anaranjado 
Se tornara en un suave gris 
Quedan huellas en la arena 
Leños casi consumidos 
Voces que se escuchan entre 
La brisa del mar. 

Solo la luz de la luna 
Que con tanto miedo alumbra 
Por que sabe que al amor 
Le gusta la oscuridad. 

Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook