Letra - No puedo olvidar - Aliados

Tal vez..! 
nunca fuistes de verdad 
tal vez o quizas 

tal vez..! 
no estuviste aqui jamás 
tal vez o quizas 

lograr... verte en mil lugares 
y aunque sólo es un sueño y no eres real 
seguiré imagiandote 
hasta el final 

cada vez me confundo más 
veo tu rostro en cada lugar 
cada vez vuelvo mas atrás 
no puedo olvidar.. 
no puedo olvidar.. 

cada vez me confundo más 
veo tu rostro en cada lugar 
cada vez vuelvo mas atrás 
no puedo olvidar.. 
no puedo olvidar.. 

es más 
no pretendo despertar 
y ver que no estas 
lograr... verte en mil lugares 
y aunque sólo eres un sueño y no eres real 
seguiré imagiandote 
hasta el final 

cada vez me confundo más 
veo tu rostro en cada lugar 
cada vez vuelvo mas atrás 
no puedo olvidar.. 
no puedo olvidar.. 

cada vez me confundo más 
veo tu rostro en cada lugar 
cada vez vuelvo mas atrás 
no puedo olvidar.. 
no puedo olvidar.. 

...es mi realidad 
vivir persiguiendo tu alma 
no quiero seguir................ 

cada vez me confundo más 
veo tu rostro en cada lugar 
cada vez vuelvo mas atrás 
no puedo olvidar.. 
no puedo olvidar.. 

cada vez me confundo más 
veo tu rostro en cada lugar 
cada vez vuelvo mas atrás 
no puedo olvidar 
no puedo olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook