Letra - No puedo volar - Aliados

NO PUEDO VOLAR 
Me haces falta 
Mi locura y tu sonrisa se han perdido 
Y mis alas 
Han volado y se han quedado 
En el vacío 
Tanta falta 
No hay razón para llegar muriendo vivo 
Peor hacer todo solo 
A no hacer nada contigo... pero contigo 

Alguien te quiere esperar 
Sentado sobre la luna 
Y yo no puedo volar 
Yo ya no puedo volar... tu ya no estas 

Me haces falta 
Que hasta a veces 
Voy perdiendo el equilibrio 
Y mis alas 
Han volado y se han perdido en el delirio 
Mucha falta 
No hay razón para llegar muriendo vivo 
Peor hacer todo solo 
A no hacer nada contigo... pero contigo 

Coro 

Alguien te quiere esperar 
Sentado sobre la luna 
Y yo no puedo volar 
Yo ya no puedo volar... No 
Mis ojos lloran, pero bajo luna 
Porque no puedo volar 
Yo ya no puedo volar... tu ya no estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook