LETRA 'SER HOY' ALIADOS

Si soy lo que hago 
y lo que hago termina, me muero 
me pierdo 

Si soy lo que hago 
tal vez me pregunte quién soy 
a quién busco 

Me vuelvo mentira 
y no es nuestra esta vida.... 

Ser hoy es un riesgo de extrema valía 
Ser hoy es ser despierto o seguir sin vida 
Ser hoy es semilla de un nuevo día 
Ser hoy, en tinieblas, ser luz, ser la guía 

Si hago mi cuento 
y soy el que soy 
y hago lo que siento 

Mi ser tendra flores 
raices y el viento se lleva 
los desiertos 

Me vuelvo mentira 
y no es nuestra esta vida.... 

Ser hoy es un riesgo de extrema valía 
Ser hoy es ser despierto o seguir sin vida 
Ser hoy es semilla de un nuevo día 
Ser hoy.... 

Me vuelvo mentira 
y no es nuestra esta vida.... 

Ser hoy es un riesgo de extrema valía 
Ser hoy es ser despierto o seguir sin vida 
Ser hoy es semilla de un nuevo día 
Ser hoy, en tinieblas, ser luz, ser la guía 

Ser hoy.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook