LETRA 'TANTO AMARTE' ALIADOS

Tanto amarte, cuánto amarte, cómo amarte 
si nada queda de ti, si nada queda de ti 
si ya no puedo tocarte 

Si ya te fuiste de mí 
cómo amarte 
si nada queda de ti, si nada queda de ti 

Me desnuda tu partida 
quede sola con la herida 
en el medio de los mundos 
ni tu aire se respira.... 

De qué me sirve la boca 
si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte 
Dime para qué 
para que te conocí 
De qué me sirve los ojos 
si no puedo besarte, sentir, olvidarte 
Dime para qué 
para que te conocí 

Si no fuiste para mí 
mas que un sueño 
Por qué no puedo sentir 
por qué no puedo sentir 

Me desnuda tu partida 
quede sola con la herida 
en el medio de los mundos 
ni tu aire se respira 

De qué me sirve la boca 
si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte 
Dime para qué 
para que te conocí 
De qué me sirve los ojos 
si no puedo besarte, sentir, olvidarte 
Dime para qué 
para que te conocí 

Amarte, odiarte, nunca es suficiente 
Tenerte, perderte es igual.... 
Hablarte, ignorarte es como si fuera lo mismo 
Tenerte, perderte no es igual.... 

De qué me sirve la boca 
si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte 
Dime para qué 
para que te conocí 
De qué me sirve los ojos 
si no puedo besarte, sentir, olvidarte 
Dime para qué 
para que te conocí 

Para qué te conocí.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook