LETRA 'VUELVO' ALIADOS

Uooooh uooooh uooooh 
No quiero espejos no quiero verme 
Soy un ausente de mi presente 
Todas las formas contienen normas 
Son armaduras que me protegen 
Arme una cárcel en mi mente 
Cerré con llave y nada se siente y todo se pasa, todo se pierde 
Vuelvo hacia atrás el tiempo 
Soy un ser de luz sintiendo 
Vuelvo a casa vuelvo a dentro 
Vuelvo a un mundo sin espejos 
Soy un ser de luz sintiendo 
Vuelvo a casa vuelvo adentro 
Dejo las llaves del mundo humano 
Abrí portales y vi señales 
Colgué mi traje y estoy liviano 
Estoy sintiendo y voy volando uooh 
Esta es mi vida, es mi alma 
Abrí mi cárcel ya soy libre 
Estoy en calma y todo pasa 
Vuelvo hacia atrás el tiempo 
Soy un ser de luz sintiendo 
Vuelvo a casa vuelvo adentro 
Vuelvo a un mundo sin espejos 
Soy un ser de luz sintiendo 
Vuelvo a casa vuelvo adentro 
Uoooh uoooh uoooh uoooh uoooh uooooooh 
Vuelvo hacia atrás el tiempo 
Soy un ser de luz sintiendo 
Vuelvo a casa vuelvo adentro 
Vuelvo a un mundo sin espejos 
Soy un ser de luz sintiendo 
Vuelvo a casa vuelvo adentro 
Vuelvo, vuelvo, vuelvo adentro 
Vuelvo a casa vuelvo a adentro 
No quiero espejos no quiero verme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook